Saltar al contenido

Arrugas y Líneas de expresión

Tecnología distinta y eficaz para las arrugas

Centro de tratamiento cosmético que cuenta con tecnología exclusiva para ayudarte a conseguir una piel más joven.

Tratamientos anti edad

Tratamiento con

Toxina Botulínica

Conocida popularmente BOTOX®, es un medicamento muy seguro, empleado desde hace más de 20 años.

Su popularización y uso más extendido se debe a la medicina estética, debido a su efecto preventivo, corrector y rehabilitador sobre distintas alteraciones de la piel (seborrea, envejecimiento, etc.) y en especial a su indicación para tratar las:

Arrugas de expresión. Es el medicamento idóneo para hacer desaparecer las arrugas de expresión porque actúa relajando los músculos de la cara que las producen. Indicado especialmente para las arrugas de “patas de gallo”, frente y entrecejo.

Relaja, no rellena, y se ha demostrado su efecto rehabilitador sobre el músculo en el que actúa. No confundir con otros tratamientos que pueden voluminizar y variar las formas.

Tratamiento con

Acido hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo, especialmente en la piel.

Una piel bien hidratada es más firme y tiene un brillo más luminoso. En cambio, una piel deshidratada aparenta mayor opacidad, le falta brillo y aparece más holgada. Por otro lado, el ácido hialurónico actúa como una esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, y así le aporta volumen, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión y revitalizar las capas superficiales externas de la piel.

Tratamiento con

Plasma rico en plaquetas

Es un tratamiento médico-estético que estimula la regeneración de colágeno y la elastina perdidos con el paso de los años y ayuda a combatir la flacidez, el envejecimiento prematuro del rostro, cuello, escote y manos, define el marco facial, suaviza las cicatrices, ojeras, estrías, flacidez, revitaliza la zona capilar, acné y más.

El PRP se obtiene mediante centrifugación del tubo de tracción de la sangre propia del paciente. Una vez centrifugada, se obtiene un precipitado de plaquetas a la que se añade un compuesto denominado cloruro clásico que romperá esas plaquetas y liberará los FACTORES DE CRECIMIENTO. (Sin este paso, el PRP NUNCA es efectivo).

Tratamiento con

Hilos tensores lisos

Si crees que tu piel esta algo caída o quieres disimular alguna arruga, pero te da miedo pasar por quirófano, los hilos tensores pueden ser la alternativa que buscas. Descubre cómo actúan y qué tratan estos hilos mágicos.

Para conseguir los objetivos descritos se utilizan unos filamentos quirúrgicos que se colocan por debajo de la piel y que no se aprecian a simple vista. Estos hilos tienen su origen en Japón y son utilizados para realizar suturas internas, pues una de sus principales características es que son reabsorbibles y biocompatibles. Al igual que ocurre con los hilos convencionales, los hay de diferentes grosores y longitudes –dependiendo de la zona a tratar, si es facial o corporal

Tratamiento con

Dermapen

Las sesiones consisten en la realización de microperforaciones en la piel a través de las pequeñas agujas de titanio del dispositivo. El objetivo es abrir pequeños canales en la dermis que faciliten la penetración y la absorción de los principios activos que se aplican, consiguiendo maximizar así su penetrabilidad y efectividad, mejorando el resultado que queramos conseguir.

El tratamiento es prácticamente indoloro ya que las agujas del dispositivo son muy finas y antes del tratamiento se aplica anestesia tópica para evitar molestias al paciente.

Dermapen se puede aplicar en cualquier parte del cuerpo, aunque donde más se utiliza es en el rostro.

¿Quieres información?