levantamiento de Glúteos

Aumenta, reafirma y moldea los glúteos

Quita la grasa y tonifica los glúteos sin cirugía.

Tratamientos para glúteos

Tratamiento con

Hypersculpt

Hypersculpt es el único procedimiento a nivel internacional NO INVASIVO que permite desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente, tanto en hombres como en mujeres. No requiere tiempo de recuperación, preparación previa ni posterior reposo al tratamiento. 

Tratamiento con

Emsculpt

Mediante el uso de tecnología electromagnética, los músculos son estimulados para causar contracciones rápidas. Esta estimulación no puede lograrse mediante movimientos musculares voluntarios, lo que convierte a Emsculpt en una innovadora tecnología de escultura. Esta tecnología también ofrece una de las únicas soluciones no invasivas de levantamiento de glúteos en Perú.

Tratamiento con

Enzimas CHL

Las Enzimas Liofilizadas Recombinantes de Mesosystem combinan la acción de 3 enzimas (Lipasa, Hialuronidasa y Colagenasa)  que pueden realizar modificaciones sorprendentes cuando entran en contacto con el cuerpo.

Son recomendadas para combatir la grasa localizada a nivel corporal, celulitis, fibrosis y reafirmar el tejido de los glúteos.

Tratamiento con

Vacumterapia

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo para combatir la celulitis de primer nivel. Se emplea mediante aparatos seccionadores que drenan el tejido adiposo movilizando la grasa hacia el sistema linfático.

Asimismo, la vacumterapia también sirve para eliminar la grasa, tiene efectos exfoliantes, aporta elasticidad a la piel y relaja la musculatura.

Es una técnica que se emplea masajeando el área (del interior al exterior) a través de la succión, para facilitar el drenaje del líquido retenido en las células. Para lograrlo se utiliza un pequeño aparato elaborado con una copa de cristal transparente esterilizada, que se encarga de succionar el tejido adiposo. 

Tratamiento con

Acido hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo, especialmente en la piel.

Una piel bien hidratada es más firme y tiene un brillo más luminoso. En cambio, una piel deshidratada aparenta mayor opacidad, le falta brillo y aparece más holgada. Por otro lado, el ácido hialurónico actúa como una esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, y así le aporta volumen, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión y revitalizar las capas superficiales externas de la piel.

Tratamiento con

Cóctel de peptonas

Las Peptonas son el mejor tratamiento no invasivo que ayuda a aumentar el volumen y tono muscular de los glúteos, dando como resultado un desarrollo, crecimiento y tonificación muscular con resultado inmediato y efectivo, levanta, forma y da mayor volumen.

Se puede realizar en glúteos, abdomen, muslos, brazos y pantorrillas.

Si bien los ejercicios en los glúteos ayudan mucho al fortalecimiento, muchas veces queremos un resultado con efecto de aumento, las Peptonas tienen ese efecto sin causar riesgos ni problemas de salud.

Tratamiento con

Vitamina C

En este caso, la vitamina se inyecta directamente en la zona a tratar. Debes saber que los expertos aseguran que se trata de un tratamiento prácticamente indoloro (sentirás un leve pinchazo) en el que las molestias desaparecen casi de inmediato.

En casos excepcionales, el dolor y una posible hinchazón puede perdurar durante unos días más. Esto se debe a que la absorción de la vitamina C por el cuerpo es rápida y no suele requerir más de 48 horas, lo que permite obtener resultados casi de inmediato.

Tratamiento con

Plasma gel

El plasma gel es una sustancia biológica que se obtiene del plasma sanguíneo del propio paciente. Forma parte de los rellenos autólogos, es decir, no hay probabilidades de que el organismo lo rechace, es totalmente absorbible.

Los resultados que se obtienen son favorables porque se estimula las síntesis de colágeno y elastina, dos propiedades que juegan un papel importante en nuestra piel.

El uso del plasma no sólo se centra en dar volumen a los glúteos y mejorar su apariencia y forma, sino que también es eficaz para tratar aquellas líneas de expresión, perfilado de labios, realce de pómulos.