Saltar al contenido

Reducción de medidas

Elimina grasa localizada con técnicas no invasivas

Dispositivos médico no invasiva en la zona de tratamiento. Manteniendo la integridad de la piel y reduciendo las medidas.

Tratamientos para reducir medidas

Tratamiento con

Hypersculpt

Hypersculpt es el único procedimiento a nivel internacional NO INVASIVO que permite desarrollar músculo y quemar grasa simultáneamente, tanto en hombres como en mujeres. No requiere tiempo de recuperación, preparación previa ni posterior reposo al tratamiento. 

Tratamiento con

Enzimas CHL

Las Enzimas Liofilizadas Recombinantes de Mesosystem combinan la acción de 3 enzimas (Lipasa, Hialuronidasa y Colagenasa)  que pueden realizar modificaciones sorprendentes cuando entran en contacto con el cuerpo.

Son recomendadas para combatir la grasa localizada a nivel corporal, celulitis, fibrosis y reafirmar el tejido de los glúteos.

Tratamiento con

Cryo360°

Se usa para la reducción de la grasa localizada.
Los equipos son uno de los métodos más avanzados para la pérdida de grasa en áreas localizadas como abdomen, glúteos, muslos o cartucheras. Procedimiento no invasivo que mediante un manípulo aplica frío bajo cero de forma controlada sobre la zona con grasa del cuerpo a tratar.

Tratamiento con

Kuma shape

Un tratamiento de belleza corporal que restaura las fibras de colágeno para reafirmar la piel, aumenta la circulación y elimina la celulitis, sin la necesidad de recurrir al quirófano.

¿Cómo funciona?
Gracias a un sistema que combina la radiofrecuencia para estimular las fibras de colágeno, la luz infrarroja para aumentar la circulación y succión para atacar la celulitis, se logra una disminución importante de celulitis y varios centímetros menos. Belleza natural a tu alcance.

Tratamiento con

Carboxiterapia

En la carboxiterapia todo gira en torno al dióxido de carbono (CO2). Como ya sabéis es  un gas natural incoloro e inodoro que se produce de forma natural . Es un gas muy seguro.

Su aplicación produce la oxigenación de las células corporales, mejora la circulación y reduce la grasa acumulada. Todo esto se traduce  en estos beneficios:

  • Reducción de la celulitis y reduce el volumen de la zona tratada.
  • Cicatrices y marcas menos visibles.
  • Aumento del colágeno de la piel. Tejidos firmes y piel tersa.

Las  zonas más recomendables para un tratamiento son: cara, ojeras, cuello, estómago, brazos, nalgas y piernas.

Tratamiento con

Yesoterapia

Las propiedades tensoras y modelantes del yeso son beneficiosas para este tratamiento y actúan por oclusión de la superficie de la piel.

Lo que ocurre es que la temperatura en la superficie aumenta, haciendo sudar al cuerpo gracias a la compresión del mismo. Así, las fajas de yeso disminuyen la celulitis y la flacidez en muslos, abdomen y brazos y sirven para afinar la cintura. Se trata de una forma no invasiva para disminuir volumen corporal de forma rápida y eficaz que se lleva a cabo mediante la relajación.

Para ello, el especialista recurre a un tipo de masaje para que el paciente esté tranquilo.

Tratamiento con

Lipoláser no invasivo

El lipolaser es la nueva técnica de reducción de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, Obesidad localizada Pre y pos lipoescultura quirúrgica, Retracción de tejidos después del embarazo.

Funciona estimulando la liberación de ácidos grasos libres y glicerol de las células grasas localizadas. Este sistema usa la bioestimulación para activar los procesos naturales que liberan el contenido almacenado en las células adiposas.

Dura entre 20 a 30 minutos por área, si se trabaja en abdomen anterior (adelante) y posterior (detrás) demoraría 40 y 60 minutos o 1 y 40 min si trabajamos abdomen y piernas.

Tratamiento con

Cavix

Cavix es un avanzado modelador corporal que utiliza ondas de ultrasonido de baja frecuencia para reducir tejido graso. Este método -llamado cavitación- actúa sobre las células adiposas mismas que, al ser sometidas a una compresión y descompresión sucesiva, se autodestruyen liberando así su contenido para ser metabolizado de manera natural por el cuerpo.

El proceso de eliminación de células grasas que utiliza Cavix reduce el colágeno esclerótico, típico de la celulitis, además, estimula la circulación sanguínea (en el área tratada) y la producción de nuevo colágeno mejorando notablemente el aspecto exterior de la piel.

Tratamiento con

Ondas Rusas

Las ondas rusas es uno de los tratamientos estéticos empleados para tonificar y dar firmeza, favoreciendo además, el sistema circulatorio facilitando el buen retorno venoso y linfático que, como consecuencia, elimina la retención de líquidos en la zona tratada y aumenta la circulación. De esta manera, aportando oxígeno extra, eliminando toxinas y deshechos hace que la celulitis mejore su aspecto.
 
Beneficios de las ondas rusas:
– Tonifica y eleva glúteos.
– Tonifica abdomen, piernas y brazos.
– Detiene procesos celulíticos.
– Elimina la retención de líquidos.
– Mejora la circulación.
– Elimina toxinas
– Ayuda a modelar.
– Elimina flacidez muscular

Tratamiento con

Presoterapia

La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Esta técnica promueve, además, la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular.

Beneficios:

  • Estimula y mejora la circulación.
  • Reduce y combate la celulitis, ya que normalmente la celulitis aparece por acumulación de tejido graso.
  • Reduce edemas e hinchazón de piernas y  se utiliza también para el tratamiento de la retención de líquidos y piernas cansadas gracias a que provoca un mayor movimiento en el flujo sanguíneo.
  • Mejora la oxigenación, tono y firmeza de la piel.
  • Estimula el buen funcionamiento del sistema inmune gracias a que estimula y aumenta la circulación de la linfa favoreciendo la eliminación de residuos metabólicos.

Tratamiento con

Radiofrecuencia tripolar

El sistema de Radiofrecuencia TRIPOLLAR REGEN XL, es una terapia de calentamiento dérmico que trabaja con muy poca energía y no produce dolor. Se trata de regenerar el colágeno que provee elasticidad y tono a la piel al mismo tiempo que mejora la textura. Permite rejuvenecer la piel en sus brazos, cuello, estómago y todo el rostro otorgando a la paciente una apariencia más joven, más luminosa, más hermosa y natural. Es una terapia no-invasiva, rápida, efectiva y segura.

¿Cómo trabaja?
La radiofrecuencia TRIPOLLAR lleva la energía a las capas más profundas de la piel, mientras protege la superficie de la misma. Este calentamiento incrementa la producción de colágeno creando inmediatamente una retracción. Seguidamente y en profundidad el colágeno continúa remodelándose. Belleza natural a tu alcance.

Tratamiento con

Mesoterapia

La mesoterapia es un tratamiento de medicina que se utiliza generalmente para la eliminación de la celulitis, el rejuvenecimiento facial, bajar peso mediante la eliminación de bolsas de grasa localizada y el tratamiento de ciertos tipos de alopecia.

Se basa en la aplicación de microinyecciones en la piel de distintos tipos de medicamentos (homeopáticos, vitaminas, minerales o aminoácidos), según los objetivos del tratamiento. Es una técnica indolora.

Tratamiento con

Maderoterapia

La maderoterapia es una técnica no invasiva que utiliza instrumentos en madera, anatómicamente diseñados para estimular cada una de las zonas del cuerpo.

Aporta a los tratamientos estéticos: la estimulación de la circulación sanguínea, reafirmar y tonificar el cuerpo, eliminar depósitos de grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo, a la vez que es muy eficaz para eliminar la retención de líquidos, combatir la celulitis y mejorar los niveles de estrés. 

Tratamiento con

Vacumterapia

La vacumterapia es un tratamiento no invasivo para combatir la celulitis de primer nivel. Se emplea mediante aparatos seccionadores que drenan el tejido adiposo movilizando la grasa hacia el sistema linfático.

Asimismo, la vacumterapia también sirve para eliminar la grasa, tiene efectos exfoliantes, aporta elasticidad a la piel y relaja la musculatura.

Es una técnica que se emplea masajeando el área (del interior al exterior) a través de la succión, para facilitar el drenaje del líquido retenido en las células. Para lograrlo se utiliza un pequeño aparato elaborado con una copa de cristal transparente esterilizada, que se encarga de succionar el tejido adiposo. 

Tratamiento con

Hidroproclasia

La hidrolipoclasia es un tratamiento indicado para reducir la celulitis y grasa localizada, así como para moldear distintas zonas del cuerpo, principalmente cintura, abdomen, muslos, brazos… Hay que tener en cuenta que esta técnica está destinada a perder grasa y volumen, pero no a la pérdida de peso.

Se puede reducir de 1 a 2 cm por sesión, siempre que se siga una dieta baja en grasas y sin tomar alcohol. Además, es más económica que una liposucción tradicional, siendo también muy efectiva, ya que al romper la célula grasa, no podrá albergar más grasa en su interior.

Tratamiento con

Quemadores

Para quemar grasas, que posee propiedades adelgazantes, la cual actúa transportando los ácidos grasos acumulados en el organismo para su degradación, gracias a este mecanismo es posible quemar grasas.

¿Quieres información?