Saltar al contenido

Papada

Desaparece la papada con técnicas no invasivas

La belleza y la ciencia avanzada se combinan para una solución premiada para eliminar la papada de su rostro.

Tratamientos para la papada

Tratamiento con

Enzimas CHL

Las Enzimas Liofilizadas Recombinantes de Mesosystem combinan la acción de 3 enzimas (Lipasa, Hialuronidasa y Colagenasa)  que pueden realizar modificaciones sorprendentes cuando entran en contacto con el cuerpo.

Son recomendadas para combatir la grasa localizada a nivel corporal, celulitis, fibrosis y reafirmar el tejido de los glúteos.

Tratamiento con

Cryo360°

Se usa para la reducción de la grasa localizada.
Los equipos son uno de los métodos más avanzados para la pérdida de grasa en áreas localizadas como abdomen, glúteos, muslos o cartucheras. Procedimiento no invasivo que mediante un manípulo aplica frío bajo cero de forma controlada sobre la zona con grasa del cuerpo a tratar.

Tratamiento con

Hifu ulthera

Proporciona directamente energía térmica a la piel y al tejido subcutáneo que estimulan y renueva el colágeno de la piel y, por lo tanto, mejora la textura y reduce el hundimiento de la piel. Logra los resultados de un estiramiento facial o un estiramiento corporal sin cirugía o inyecciones invasivas. Además, un plus adicional de este procedimiento es que no hay tiempo de inactividad, y también, funciona igual de bien para personas de todos los colores de la piel, en contraste con los láser y las luces de pulso intensas.

El ultrasonido enfocado de alta intensidad (HIFU) es el enfoque ultrasónico en el tejido objetivo, el uso de ultrasonido con penetración de tejido y deposición de energía, la capa dermis de la piel, capa basal, capa SMAS de fascia), para lograr el propósito de la belleza por efecto mecánico, efecto térmico y efecto cavitación del ultrasonido.

Tratamiento con

Radiofrecuencia tripolar

El sistema de Radiofrecuencia TRIPOLLAR REGEN XL, es una terapia de calentamiento dérmico que trabaja con muy poca energía y no produce dolor. Se trata de regenerar el colágeno que provee elasticidad y tono a la piel al mismo tiempo que mejora la textura. Permite rejuvenecer la piel en sus brazos, cuello, estómago y todo el rostro otorgando a la paciente una apariencia más joven, más luminosa, más hermosa y natural. Es una terapia no-invasiva, rápida, efectiva y segura.

¿Cómo trabaja?
La radiofrecuencia TRIPOLLAR lleva la energía a las capas más profundas de la piel, mientras protege la superficie de la misma. Este calentamiento incrementa la producción de colágeno creando inmediatamente una retracción. Seguidamente y en profundidad el colágeno continúa remodelándose. Belleza natural a tu alcance.

¿Quieres información?