Flacidez facial

Recupera la elasticidad de tu piel

Los ingredientes antiflacidez combinados con la penetración mejorada de los ultrasonidos actúan para fortalecer y reafirmar el rostro con resultados inmediatos.

Tratamientos anti flacidez

Tratamiento con

Hifu ulthera

Proporciona directamente energía térmica a la piel y al tejido subcutáneo que estimulan y renueva el colágeno de la piel y, por lo tanto, mejora la textura y reduce el hundimiento de la piel. Logra los resultados de un estiramiento facial o un estiramiento corporal sin cirugía o inyecciones invasivas. Además, un plus adicional de este procedimiento es que no hay tiempo de inactividad, y también, funciona igual de bien para personas de todos los colores de la piel, en contraste con los láser y las luces de pulso intensas.

El ultrasonido enfocado de alta intensidad (HIFU) es el enfoque ultrasónico en el tejido objetivo, el uso de ultrasonido con penetración de tejido y deposición de energía, la capa dermis de la piel, capa basal, capa SMAS de fascia), para lograr el propósito de la belleza por efecto mecánico, efecto térmico y efecto cavitación del ultrasonido.

Tratamiento con

Enzimas CHL

Las Enzimas Liofilizadas Recombinantes de Mesosystem combinan la acción de 3 enzimas (Lipasa, Hialuronidasa y Colagenasa)  que pueden realizar modificaciones sorprendentes cuando entran en contacto con el cuerpo.

Son recomendadas para combatir la grasa localizada a nivel corporal, celulitis, fibrosis y reafirmar el tejido de los glúteos.

Tratamiento con

Kuma shape

Un tratamiento de belleza corporal que restaura las fibras de colágeno para reafirmar la piel, aumenta la circulación y elimina la celulitis, sin la necesidad de recurrir al quirófano.

¿Cómo funciona?
Gracias a un sistema que combina la radiofrecuencia para estimular las fibras de colágeno, la luz infrarroja para aumentar la circulación y succión para atacar la celulitis, se logra una disminución importante de celulitis y varios centímetros menos. Belleza natural a tu alcance.

Tratamiento con

Radiofrecuencia tripolar

El sistema de Radiofrecuencia TRIPOLLAR REGEN XL, es una terapia de calentamiento dérmico que trabaja con muy poca energía y no produce dolor. Se trata de regenerar el colágeno que provee elasticidad y tono a la piel al mismo tiempo que mejora la textura. Permite rejuvenecer la piel en sus brazos, cuello, estómago y todo el rostro otorgando a la paciente una apariencia más joven, más luminosa, más hermosa y natural. Es una terapia no-invasiva, rápida, efectiva y segura.

¿Cómo trabaja?
La radiofrecuencia TRIPOLLAR lleva la energía a las capas más profundas de la piel, mientras protege la superficie de la misma. Este calentamiento incrementa la producción de colágeno creando inmediatamente una retracción. Seguidamente y en profundidad el colágeno continúa remodelándose. Belleza natural a tu alcance.