¿Quienes Somos?

Somos una empresa especializada que brinda servicio personalizado en tratamientos de Estética Corporal y Facial. Te ofrecemos una variedad de tratamientos para tu cuerpo y piel, con las últimas técnicas que te darán excelentes resultados que notaras desde la primera sesión.

HELFEN – medicina estética- es para ti que te dedicas al Modelaje, Actuación, Comerciales Televisivos, Sesiones Fotográficas, Eventos de Belleza, Deportista, Funcionarios Públicos, Empresarios, Gerentes y Profesionales; que siempre buscan mejorar y resaltar sus cualidades físicas.

Tratamientos Internacionales 88%
Profesionales calificados 100%
Procedimiento indoloros 95%
HELFEN MEDICINA ESTÉTICA
Premio por emprendimiento del año

Misión

Brindamos a nuestros clientes los más modernos tratamientos que la industria de la belleza puede ofrecer.

Nos basamos en técnicas regenerativas – no invasivas, reguladoras y preventivas carentes de efectos secundarios, siempre bajo la experiencia que nos da los continuos estudios de nuestros especialistas en el Perú y en el extranjero.

Contamos con profesionales en Cosmética Dermatológica con estudios en Perú, Argentina y Chile; así mismo utilizamos equipos de última generación únicos en el mercado nacional.

Misión

Satisfacer a Damas y Caballeros que buscan conquistar nuevos horizontes a través de una muy buena imagen personal, la cual sobresalga a relucir en el ámbito laboral, profesional, personal y empresarial.

Además de brindar siempre calidad en nuestro servicio.

Galeria de fotos