Saltar al contenido

Ojeras

Quita las ojeras

Para aquellas que están demasiado ocupados para hacer una visita al salón de belleza.

Tratamientos para las ojeras

Tratamiento con

Hifu ulthera

Proporciona directamente energía térmica a la piel y al tejido subcutáneo que estimulan y renueva el colágeno de la piel y, por lo tanto, mejora la textura y reduce el hundimiento de la piel. Logra los resultados de un estiramiento facial o un estiramiento corporal sin cirugía o inyecciones invasivas. Además, un plus adicional de este procedimiento es que no hay tiempo de inactividad, y también, funciona igual de bien para personas de todos los colores de la piel, en contraste con los láser y las luces de pulso intensas.

El ultrasonido enfocado de alta intensidad (HIFU) es el enfoque ultrasónico en el tejido objetivo, el uso de ultrasonido con penetración de tejido y deposición de energía, la capa dermis de la piel, capa basal, capa SMAS de fascia), para lograr el propósito de la belleza por efecto mecánico, efecto térmico y efecto cavitación del ultrasonido.

Tratamiento con

Acido hialurónico

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo, especialmente en la piel.

Una piel bien hidratada es más firme y tiene un brillo más luminoso. En cambio, una piel deshidratada aparenta mayor opacidad, le falta brillo y aparece más holgada. Por otro lado, el ácido hialurónico actúa como una esponja, capaz de retener grandes cantidades de agua en la piel, y así le aporta volumen, además de reducir las arrugas y disimular las líneas de expresión y revitalizar las capas superficiales externas de la piel.

¿Quieres información?