Saltar al contenido
post12

Aumento de glúteos con Hypersculpt.

¿Qué es y para qué sirve?

Es un tratamiento de levantamiento y aumento de glúteos con Hypersculpt. Este tratamiento  se realiza con nuestra maquina HYPERSCULPT® que se basa en la tecnología de Campo Electro-Magnético enfocado de intensidad Hyper-Máxima (HyperEM®) que tiene la capacidad de inducir contracciones musculares supramáximas. Se denominan contracciones supramáximas a las contracciones con una tensión más salta a las contracciones voluntarias máximas (CVM). 

Marca, duración y procedimiento

La marca del equipo es Hypersculpt, se administran aproximadamente más de 20.000 contracciones en el músculo de la zona a trabajar durante una sesión. Pueden realizarse varias sesiones, cuya cantidad recomendada para cada paciente puede variar según su valoración inicial y evolución durante el tratamiento. Sin embargo, en nuestra experiencia diez (10) sesiones es un número que permite alcanzar resultados satisfactorios en una zona. Las siguientes son las zonas a trabajar, las cuales se toman como una sola zona: Abdomen (Marcación Abdominal), Muslos, Pantorrilla, Glúteos y Brazos. Usualmente una sesión con Hypersculpt tiene una duración total de 40 minutos, del cual el tiempo efectivo del tratamiento es de 30 minutos, por zona trabajada. La frecuencia indicada entre sesión y sesión de Hypersculpt debe ser de 2 a 3 sesiones por semana, dejando un día de descanso entre sesiones.

Recomendable llegar 5 minutos antes de tu cita programada para que el tiempo del tratamiento sea efectivo.

Resultados y beneficios

Con este tratamiento obtendrás beneficios como: crecimiento muscular, moldeamiento corporal, y una mayor firmeza y definición en la zona trabajada. Los resultados pueden verse desde el primer tratamiento y sin dolor, incomodidad o tiempo de reposo.

Contenido

Nuestros tratamientos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres información?