Saltar al contenido
post16

CRYO360 | La técnica definitiva alternativa a la liposucción

La Cryo360 es el tratamiento por excelencia para la reducción de la grasa localizada. El nuevo sistema de frío controlado de la criolipólisis médica funciona como un tratamiento para la reducción de la grasa localizada y modelación corporal con resultados notables. 

La criolipólisis de última generación con cavidad de enfriamiento 360º y con posibilidad de trabajar con 4 manípulos en simultáneo.

Nuestra exclusiva tecnología 360º nos permite una congelación completa sin generar edemas, además de incrementar en un 18% los resultados frente a las criolipólisis de enfriamiento convencional.

Apoptosis o eliminación grasa

La Criolipólisis es una técnica revolucionaria para el remodelamiento corporal. La grasa acumulada en las diferentes áreas de tratamiento es sometida a frío controlado y localizado que congela las células grasas para después eliminarlas de manera natural obteniendo la reducción de medidas y un contorno corporal remoldeado.

Enfriamiento y apoptosis celular

Una nueva ecuación en el enfriamiento y apoptosis celular ha llegado con temperaturas de entre los 0 y 10 grados bajo cero. Antes lográbamos únicamente el enfriamiento de la parte superior pero con el equipo de criolipólisis conseguimos un enfriamiento de 360º.

Contenido

Nuestros tratamientos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres información?