Saltar al contenido
post6

Cómo eliminar la Grasa en el pecho de hombres sin cirugía ni ejercicios

Creas o no.

Es el lugar que más dificulta quitar la grasa, así hagas ejercicio continuo e incluso dietas. Y se pone peor si tienes ginecomastía.

¿Cómo saber si tengo ginecomastia masculina? ¿Es simple acumulación de grasa en el pecho o es un problema de las glándulas mamarias masculinas? Os contamos cómo detectarla, qué hacer para reducir las mamas en hombres, qué formas existen de quitarlo sin cirugía. También veremos ejemplos reales. ¡Empezamos!

¿Qué es exactamente la ginecomastia en hombres? ¿Es lo mismo que el exceso de grasa en el pecho o pseudoginecomastia?

La ginecomastia es la formación de mamas en los hombres por un crecimiento anormal de las glándulas mamarias masculinas. En otras palabras, es el agrandamiento o aumento del volumen de una o las dos mamas masculinas causado por un desequilibrio hormonal. Cuando sucede por un exceso de grasa pectoral recibe el nombre de adipomastia o pseudoginecomastia.

Los hombres más sensibles a presentar casos de esta hipertrofia de pechos suelen ser los que tienen una edad comprendida entre los 18 y los 50 años. Por tanto, la mayor parte de la población masculina que lo sufre es ya adulta, y actualmente es una de las cirugías estéticas para hombres en auge.

Existe tres tratamientos eficaces para quitar la grasa de los pectorales y es el único tratamiento exclusivo también para la ginecomastia.

CRYO 360° Procedimiento no invasivo para la reducción de tallas a través del frío.

HIFU Consiste en ultrasonidos de alta frecuencia con el objetivo de destruir células de grasa.

RADIOFRECUENCIA Aplica un calor interno y profundo de la piel.  Eliminando las grasas más difíciles.

Todas ellas son el conjunto de tecnologías eficaces para que te olvides de la grasa en el pecho de los hombres.

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres información?