Saltar al contenido
post1

Hifu, lo último en tecnología para combatir el envejecimiento

¿ Cuál es el secreto de las celebrities de Hollywood como Jennifer Aniston, Kim Kardashian… para lucir un aspecto rejuvenecido ? No es magia es Hifu; un revolucionario tratamiento que consigue los resultados de un microlifting, sin cirugía. Este tratamiento consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y alta energía en la pielpara remodelar su tejido, mediante ablación térmica. En este proceso, los tejidos colindantes no quedan afectados, pues es una técnica no invasiva, que trae múltiples ventajas.

En medicina estética nació en un principio para tratar la adiposidad localizada y en la actualidad se emplea esta tecnología también para combatir la flacidez facial ( logra tensar la piel), reducir arrugas, líneas de expresión; consiguiendo un gran éxito en cuanto a resultados.

La máquina emite energía ultrasónicasin causar daño alguno a los tejidosaumenta la temperatura de la zona tratada, localizando el calor a unos 4.5 mm de la epidermis, consiguiendo miles de puntos de coagulación muy precisos a diferentes profundidades. Produciendo una retracción de la piel y una regeneración y estimulación de colágeno para un efecto tensor.

Pero… ¿ cómo trabaja el Hifu a nivel facial ? Gracias a estos ultrasonidos focalizados de alta intensidad, permiten elevar las cejasredefinir el óvalo facialmejorar el aspecto envejecido del cuello y escotetensando la pielsin cirugía.

¿ Cómo conseguimos perder esos molestos centímetros de más que tanto te preocupan?.

Trabajan sobre la piel liberando calor y tienen una presión controlada, de manera que las células adiposas no tienen capacidad de resisitir las vibraciones a esta temperatura y destruye el tejido graso subcutáneo. consiguiendo efectos reductores desde la primera sesión y minimizamos la celulítis, la piel de naranja y reduciendo el contorno corporal.

No hay que olvidar que para un resultado eficaz y duradero es importante seguir unas pautas indicadas por el profesional (cuidar la alimentación, realizar actividad física y beber abundante agua)

Este tratamiento puede utilizar en distintas zonas del cuerpo como piernas, abdomen, cartucheras, flancos…

Destacar que este tratamiento es totalmente compatible con masajes drenantes manuales, radiofrecuencias, carboxiterapia o mesoterapia, que ayudará a conseguir los objetivos propuestos en menor tiempo.

Ahora bien, ¿ para quién está  indicado ? para aquellas personas que tengan pérdida de la elasticidad de la pielflacidez leve/ moderada y arrugas en las mejillasregión mandibular y cuello, ceja caída.

Aunque parezca mentira dada la forma de trabajo de Hifu en una sesión obtendremos un buen resultado, ya que el ultrasonido focalizado de alta intensidad emite una linea de unos 20 puntos de coagulación térmica a diferentes y especificas profundidades de 1.5mm, 3.0mm y 4.5mm alcanzando temperaturas de 65 a 70ºC, esto es algo que no se consigue con otros tratamientos y es lo que ofrece tan buenos resultados y una duración de aproximadamente un año.

Los resultados comienzan a partir de las 4 semanas, teniendo en cuenta, que la producción de colágeno se produce progresivamente. Debiendo esperar 3 meses para comprobar el resultado final.

Otro elemento importante a atener en cuenta de este equipo es que es prácticamente indoloro, a penas se sienten molestias y puede volver a su vida normal inmediatamente después del tratamiento.

Sin duda un procedimiento muy demandado, perfecto para realizar en cualquier momento! ¿ no crees ?

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres información?