Saltar al contenido
post3

¿Puedo realizarme la depilación láser en verano? Sí ¡es posible!

Las nuevas tecnologías en depilación láser permiten  reducir el tiempo que debemos evitar la exposición solar y amplían el abanico de fototipo de piel en las que demuestran su alta eficacia. Si te has acercado a informarte sobre la depilación láser en Lima habrás podido comprobar que cada vez hay menos limitaciones. Atrás quedaron frases como: la piel no puede estar bronceada, no tomes el sol los siguientes 15 días, cuidado con el deporte después de la sesión, los meses idóneos para la depilación son los de invierno. El verano y la depilación láser en Lima ya son compatibles.

La nueva generación de aparatos de depilación Láser

El verano, ha dejado de ser un obstáculo para la depilación definitiva. El Laser  actúan con el principio llamado fototermólisis selectiva, que consistente en un calentamiento mantenido de la zona tratada a baja temperatura, por tanto no hay agresión en la dermis y podremos tomar el sol transcurridos 48 o 72 horas tras haber realizado la sesión de depilación.Las pieles bronceadas y los fototipos altos (V y VI) también pueden depilarse, e incluso el vello más fino y claro con estos láseres de depilación.

Qué hacer antes y después de la sesión de depilación.

  -La piel ha de estar sana. –Ojo con ingerir medicamentos fotosensibilizante y el ácido retinoico en meses anteriores y otros procedimientos sensibilizantes, se de debe ser informado al personal competente antes de la depilación láser. -Tras la sesión de depilación, se debe evitar la exposición al sol entre uno y tres días. – Hidratar la piel antes, después y durante, nos ayudará a tenerla preparada para antes y después del procedimiento, ya que acelera el proceso de normalización de la dermis. -Proteger la zona depilada y expuesta con protección solar factor.

¿Qué tiempo debo esperar entre sesión y sesión?

El intervalo entre sesiones será de 1 mes y medio a 2 meses en la primera sesión e irá aumentando el tiempo en función del crecimiento del vello. Importante destacar que, en todos los casos, se aconseja dar las conocidas como sesiones de repaso o recuerdo, cada 8 a 12 meses, ya que “los folículos dormidos” no pueden ser eliminados. Cuando se estimulen, serán necesarias depilaciones adicionales para ese pelo nuevo.  

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres información?