Saltar al contenido
post8

¿Signos de cansancio? Adiós ojeras

En este post te contaremos cómo recuperar una mirada joven y vital.

Los ojos son el espejo del alma, reflejan nuestro cansancio, tristeza, alegría y, son vulnerables al medio que nos rodea. Con el paso del tiempo pueden aparecer tonalidades azules, violáceas o marrones, bolsas edematosas y/o mixta con componente graso.

En Medicina estética encontramos diferentes procedimientos en función de las necesidades individuales de cada paciente, para mejorar la zona periocular.

A continuación detallamos los tratamientos más destacados para tratar las ojeras.

-Blefaroplastia láser.

Ésta es una técnica quirúrgica que consigue un rejuvenecimiento integral de la mirada, no solo eliminando la piel sobrante de párpados y bolsas, sino  la coloración de las ojeras.

– Blefaroplastia quirúrgica tradicional. 

La cirugía de párpados  o blefaroplastia corrige mediante una sencilla intervención el exceso de piel y grasa de los párpados y elimina las bolsas de debajo de los ojos.

Es una solución definitiva, no suele requerir hospitalización y, su recuperación es rápida.

-Carboxiterapia para ojeras.

Esta es una terapia eficaz para aquellas ojeras con tonalidades azules, violáceas o marrones y/o con componente edematoso. 

Se precisa de al menos 5 sesiones espaciadas en 7-10 días para poder ver un resultado optimo. No obstante, el número de sesiones puede variar, dependiendo del paciente, se podrán realizar también sesiones de mantenimiento si fuese necesario.

El tratamiento consiste en inyectar dióxido de carbono medicinal bajo la piel, de esta forma mejoraremos la vascularización de la zona afectada, obteniendo como resultado un aclaramiento del tono, (cuando hay componente vascular) y mejora del edema (bolsas) dejando la piel a su vez más tersa.

 –Ácido hialurónico específico para el tratamiento de ojeras.

El ácido hialurónico para las ojeras (Eyelight y Redensity II) permite recuperar el volumen perdido y rellena la ojera, cuando tenemos una depresión en el valle de lágrima, (ojeras acentuadas o muy marcadas) se pretende  igualar y proyectar la zona de la hendidura. Disminuyendo de forma evidente el aspecto cansado de la mirada. Con las infiltraciones de ácido hialurónico, disimulamos las pequeñas arruguitas que han ido apareciendo con la edad, consiguiendo una redensificación de la piel del parpado inferior, y un tono ligeramente uniforme.Normalmente se requiere de 1-2 sesiones, los resultados son inmediatos y, tienen una durabilidad de 12 a 18 meses.

¿Listo/a para recuperar tu confianza? Proyectar una mirada rejuvenecida y una imagen segura es Posible.

En nuestras clínicas encontrarás una valoración altamente cualificada y el consejo de profesionales del sector, de la mano de un equipo médico de primer nivel y reconocido prestigio en Lima.

Solicita tu primera consulta informativa ¡Te informamos sin compromiso!

Contenido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Quieres información?